Música Italiana

domingo, 10 de mayo de 2015

Bodas en Florencia

Esta entrada trata sobre las bodas en Florencia. Hemos pensado que es un tema interesante y curioso, y dado que muchas perrsonas piensan que es un lugar precioso para casarse pensamos que os puede interesar.

Siempre ha sido uno de los destinos preferidos por los amantes de todo el mundo, por su luna de miel, y solo desde hace pocos años muchas parejas han elegido Florencia como lugar preferido para casarse.

¿Porque elegir Florencia para casarse? Bueno, es una ciudad increíblemente romántica.
Florencia es una ciudad fascinante, caracterizada por una historia que con el pasar de los siglos ha dejado huellas de magnificencia en arte y cultura. En Florencia puedes enamorarte de las catedrales mas bonitas del mundo, además de palacios, villas y jardines, escenario ideal para una ocasión especial como el día de tu boda.
Imagínate por un segundo casarte en la famosa Catedral (el Duomo) de Florencia, y de celebrar tu amor en uno de los monumentos más importante al mundo, capaz como pocos, de crear una atmósfera mágica.

Si no, piensa celebrar tu boda en la Basílica de Santa Croce, en la Basílica de San Lorenzo, o en una de las iglesias más viejas de la Florencia Renacentista.

En el caso en el que, más que en una iglesia, te gustaría celebrar tu boda en el escenario ideal de una de las increíbles villas históricas de las colinas toscanas... podrás permitirte este lujo.
Increíbles villas rodeadas de grandes jardines verdes podrán ser testigos del día más importante de tu vida.


 Boda en Florencia, Italia


Una Boda en Florencia significa también comprar tus anillos de boda de una entre las más prestigiosas joyerías de los maestros del oro de Ponte Vecchio, significa elegir como souvenir para tus invitados una refinada creación artesanal Florentina y permitirte un banquete lleno de especialidades tradicionales de la cocina Toscana.
La romántica y fascinante atmósfera es, de hecho, probablemente la razón mayor por el que elegir de celebrar la boda en Florencia.

Además, dentro de unos años, cuando volverás a mirar las fotos de tu boda, te acordarás de haber celebrado el día más importante de tu vida en una ciudad increíble...donde es realmente fácil enamorarse.

1 comentario: